Una amiga China me reveló el secreto que ellas tienen para tener un rostro perfecto!

Recuerdo que una vez me pregunté por qué razón los chinos y los asiáticos tenía una piel tan perfecta y hermosa, así que un día cuando fui a hacer una maestría en medicina natural a China le pregunté a una nacional del referido país que si nació con la piel así o que hizo para poseer una piel tan hermosa y me dijo que no sabe pero que en este país este remedio es lo que más utilizan.

Si bien es cierto, hasta este entonces, este es uno de los remedios caseros más efectivos que se conoce. Este se aplica en forma de mascarilla y elimina cualquier impureza de la piel de tu rostro. Al utilizarla, podrás conseguir una piel sana, hermosa, brillante y más saludable.

Sin embargo, antes de iniciar el tratamiento, te animamos a averiguar si tienes alguna reacción alérgica a él. Para ello, puedes aplicar un poco en tu brazo y dejarlo actuar por un tiempo. Si no tienes ninguna reacción, puedes proceder a aplicarla en tu cara.

Qué necesitaremos: Aspirinas (1 o 2 unidades), Miel (1 cucharada).

Preparación y uso: El primer paso consiste en triturar las aspirinas con un poco de agua para formar una pasta. Dicha sustancia la echaremos en un envase de cristal o la preparamos en él desde el principio. A continuación, agregamos la miel y mezclamos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta mascarilla la aplicaremos en nuestro rostro limpiado profundamente con anterioridad. La misma la untaremos con suaves masajes circulares y la dejamos actuar por 10 minutos. Para finalizar, la retiramos con abundante agua limpia. Haremos 10 aplicaciones de esta mascarilla repartidas 2 o 3 veces por semana.

COMPARTIR EN: