Aprende a eliminar rápidamente cualquier fibroma o verruga de la piel

Realmente las verrugas pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo, pero por lo general pasa en zonas en donde se frota piel con piel: párpados, axilas, cuello, pecho e ingles. Si bien es cierto, es una afección cutánea inofensiva, no dejan de ser molestas y definitivamente antiestéticas y eliminarlas puede ser costoso, también de muy doloroso.

Sin embargo, las verrugas suelen aparecer durante el embarazo, debido a problemas hormonales, obesidad y diabetes. Pero existe la formas de eliminarlas con tratamientos caseros sumamente simples, económicos y en la comodidad de tu hogar.

Proceda de la siguiente manera:

Pues lo primero que tienes que hacer es lavar la zona de la verruga con agua tibia y jabón neutro y seque bien. Empape un trozo de algodón en vinagre de manzana y aplique sobre la verruga. Retire el exceso de vinagre si lo hubiere, deje actuar durante 15 minutos y lavar y secar.

No obstante, repita este mismo procedimiento 3 veces al día durante 1 semana. La constancia hará que al final la verruga se seque y caiga sola. Es posible que quede algún rastro de la verruga una vez que se desprenda, pero desaparecerá al cabo de algunos días.

Nota: Tenga la precaución de no utilizar este remedio en zona de párpados, ya que el vinagre puede irritar los ojos.

COMPARTIR EN: