Con este maravilloso ingrediente le dará vida a tu pelo de una manera nunca antes vista

Estas hojas tienen rasgos curativos además Es usualmente utilizado en la india pero el cuidado del pelo, esto ayuda a controlar el colesterol. La diarrea y son muy buenas para el sistema digestivo. Estoy hablando de nada más y nada menos las hojas de curry. Esta hoja es capaz de mantener nuestro cabello sano y brillante

Esta yerba maravillosa puede hacer que nuestro pelo luzca brillante y luminoso. Además, promueven su crecimiento. Son capaces de evitar la caída del cabello y de repararlo. El abuso de los tratamientos químicos; Las herramientas que usamos para secarle y los diferentes contaminantes. Estos dañan las raíces de nuestro cabello. Y debido a ello el crecimiento de nuestro cabello se puede detener.

Beneficios de las hojas de curry para Nuestro cabello.

Las hojas de curry reparan las raíces dañadas. Esto se debe a que contienen nutrientes esenciales que son buenos para nuestro cabello.Cuando las raíces de tu pelo se hacen más fuertes; se acelera el crecimiento del mismo.

Detienen la pérdida de cabello. Las hojas de curry son ricas en proteínas y beta-caroteno. El cual reduce la pérdida de cabello y aumenta su crecimiento.La caída del cabello puede ocurrir debido a la falta de proteínas. Por lo tanto. La ingesta de hojas curry aumenta el crecimiento del cabello. Son ricas en anti-oxidantes; Le proporcionan humedad al cuero cabelludo. Eso ayuda a eliminar los folículos filosos muertos y previene la caspa.

Como utilizar las hojas de Curry para el crecimiento del cabello.

Para preparar  un tónico para el cabello. Tome las hojas de curry frescas y un poco de aceite de coco. Colóquelas en un recipiente. Pon a hervir estos dos ingredientes hasta que veas que se está formando un residuo negro. Después, retira del fuego y deja enfriar. Aplícalo sobre el cuero cabelludo inmediatamente.

Deja esta mezcla durante una hora y luego lava con un champú suave. Te recomendamos aplicar este tónico dos veces por semana y verás la diferencia en tan solo 15 días.

COMPARTIR EN: