El mejor remedio para recuperar tu vista, mejorar tu memoria y mejorar tu audición!!

La realidad es que todos conocemos que tanto la vista como la audición son sumamente importantes para nuestro diario vivir, y ni mencionar la memoria. Si existe algo que no se puede detener es el tiempo y con este viene la vejez, lo cual va deteriorando estos sentidos. Pero en este post te presentaremos un remedio con el cual podrás mejorar todos estos problemas.

Ahora bien, la realidad es que no es simplemente para eso, también es útil para combatir el cáncer oral, cáncer de colon, intestinal, riñones y estómago. Además, por su alto contenido de hierro y vitamina B, puede curar muchas enfermedades de la piel. Todo esto se podrá con el remedio a base de rábano el cual es rico en vitamina C, antocianinas y ácido fólico.

A continuación, te mostramos como preparar un delicioso jarabe de rábano de forma sencilla.

Lo qué necesitaremos es: Rábano picante (125 gramos), limones (4 unidades), miel de abeja (2 cucharadas), jengibre natural (2 cm de raíz), canela en polvo (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Para empezar, lavamos muy bien el jengibre y el rábano. A continuación, pelamos el jengibre y picamos ambos ingredientes en trozos pequeños. Ahora, los entramos en una licuadora junto al jugo de limón y licuamos. Luego, lo echamos la miel y canela y mezclamos de nuevo. Por último, vaciamos la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y refrigeramos.

Este jarabe es sumamente poderoso para quemar grasa, mejorar la memoria, visión y audición. De él nos tomaremos 1 cucharada todos los días por el tiempo que sea necesario. Con el paso de los días, seremos testigos de cambios notables.

COMPARTIR EN: