13 trucos para hacer unos bonitos centros de mesa con alcatraces, hoja y piedras

Si bien es cierto, nuestra casa es nuestro respiro de paz, donde vamos a relajarnos y descansar de la rutina del trabajo y escuela. No obstante, tenemos que tomar en cuenta de que  mantenerla en buen estado no es nada sencillo.

La realidad es que en primer lugar, para que pueda traspasarnos paz y tranquilidad, debe estar bien limpia. Pero contrariamente, lo único que hará será causarnos diverso estrés. Algo más que influye llanamente en la sensación que transmite nuestra casa son los sonidos.

De modo que si residimos en zonas metropolitanas, esto puede llegar a convertirse en un real inconveniente. El tránsito y otras cosas pueden provocar mucho ruido, generando así contaminación auditiva. Este es un inconveniente que no podemos hacer mucho por resolver, así que esperamos que este no sea tu problema.

Otra cosa podemos mencionar es que ayuda a que la casa transfiera sentimientos de tranquilidad y paz, es el orden. Si tenemos hijos pequeños, esto puede ser una tarea un poco difícil, mas no imposible. Si desde pequeño le enseñamos a ser organizados y nosotros mismo le damos el ejemplo, ellos aprenderán. De esa forma, cuando vayan creciendo, seguirá esa enseñanza que le inculcaste de pequeño.

En conclusión, podemos mencionar la decoración, que también influye en la armonía del hogar. Si nuestra casa no está bien decorada y arreglada, solamente será 4 paredes donde dormir. Pero al prestar atención en cada detalle podemos lograr que esta nos haga sentir tranquilos y relajados. Especialmente los colores y adornos que utilicemos contribuirán a esto.

Algo que todos pasan por alto, pero que generan un gran cambio para bien son los centros de mesa. Estos adornos que colocamos sobre la mesa del comedor pueden hacer un juego perfecto con la decoración del hogar. Por ello, en el día de hoy queremos presentarte cómo puedes preparar tu propio centro de mesa en casa.

A continuación, estaremos compartiendo contigo una serie de consejos que te ayudaran en esta labor. Del mismo modo, estaremos presentándote varias ideas, para que escojas la que más te agrade. Te aseguramos que quedarás encantada con ellas y querrás hacerlas de inmediato. Pero antes de decirte como crear tus centros de mesa, conozcamos algunas sugerencias importantes.

Consejos para crear centros de mesa

Lo primero que debes saber es que, los vasos o floreros transparentes y altos son los más oportunos. Debes asegurarte que el recipiente que escojas no tenga ninguna textura o diseño en el interior. Si son lisos, los alcatraces lucirán mucho mejor.

Una buena opción es hacer centros de mesa a base de “flores y agua”.

Si lo deseas, puedes usar una pecera de cristal como base del centro de mesa. En este caso, solo debes asegurarte se amarrar muy bien los alcatraces. De esta manera podrán mantenerse de pie sin caerse con el adorno.

Contando con las referidas cosas en tu mente, podemos proceder a mostrarte varias ideas de centro de mesas fabulosos.

Ideas de centros de mesas

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Pero, ¿Verdad que estos centros de mesa son geniales? Estamos seguros de que, llegados a este punto, ya escogiste uno como favorito. ¿Cuál de todos te gustaría hacer y poner en tu mesa? Déjanos saber mediante tus comentarios. Acuérdate en compartir esta información con tus amigas en tus redes sociales.

COMPARTIR EN: