El primer color que veas en la sopa de letras dirá algo importante de tu vida

La realidad es que la primera palabra que halles en este cuadro de letras, podría revelar aspectos importantes de tu vida y de tu personalidad. Así que sin más rodeos, ¡Inténtalo! y dinos que color viste.

Observa la imagen detenidamente 

Stricken_ Liste 800-418

Azul:

La verdad es que eres una persona positiva. Procuras siempre ver el lado bueno de las cosas y mantener viva la chispa de la alegría. Eres de los que sabe que una sonrisa cuesta muy poco y en cambio, regala mucho poder para iluminar tu vida y la de quienes te rodean.

Rojo:

Conoce que las ideas, sumadas al trabajo dan como resultado el éxito. Eres una persona consciente de aquello que quieres para tu vida y de las posibles maneras de lograrlo. En tu interior están las herramientas y la fortaleza necesaria para trabajar por tus sueños.

Verde:

En este color diste a entender que eres una persona bondadosa, generosa y protectora. Siempre tienes a la mano un gesto de apoyo o una palabra amorosa quienes lo necesitan; por eso, todo lo que das siempre vuelve a ti, ya que el universo es una fuente de constante equilibrio energético e incluso físico.

Blanco:

Si bien es cierto, desde muy temprano comprendiste que hay altos y bajos. Pero que lo importante es hallar el equilibrio y fluir para que tus días tengan momentos de paz y alegría. Con seguridad, si la tristeza te llega un día. Serás capaz de sortearla bien ya que tienes un compromiso firmado con la alegría.

Amarillo:

Tiene por costumbres  eliminar de tu vida todo sentimiento, emoción o cualquier pensamiento que no te traiga paz, felicidad o bienestar. Eres una persona consciente de los obstáculos y las dudas, pero también de que con amor y dedicación es posible llegar a lo que quieres ser y hacer.

Negro:

Concluyendo con este color, la palabra con este color es la más difícil de hallar y demuestra que definitivamente tienes una visión especial y muy amplia del mundo y de la vida. Eres una persona a quien le gusta retar lo convencional y encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

Finalmente, queremos si te gustó este artículo y si realmente pudimos adquirir el resultado esperado. De ser así, ¿por qué no le das “Me gusta” y lo comparte con los demás amigos de tus redes sociales?

COMPARTIR EN: